Inscripciones
Te invitamos a inscribirte para participar en el Congreso de Ciencias del Mar.
Pago
Una vez realizado el pago, por favor enviar el comprobante a
Formato de presentación de póster
Este año, la presentación de posters será en formato digital para su exhibición durante el Congreso de Ciencias del Mar 2025. A continuación, se detallan las especificaciones a considerar:
- Pantalla de exhibición resolución 1920 x 1080 píxeles, tamaño 55 pulgadas.
- Formato de archivo: Microsoft PowerPoint (.pptx)
- Tamaño de la diapositiva 16:9 en orientación vertical.
- Tamaño mínimo de fuente: 12 puntos (recomendado para una lectura clara)
Subir el archivo al formulario hasta el 16 de mayo de 2025
Es importante respetar estas indicaciones para asegurar una correcta visualización en las pantallas dispuestas para el evento. Se recomienda mantener un diseño claro y visualmente atractivo, priorizando esquemas, gráficos y resultados clave.
Presentaciones orales
Les informamos que cada presentación oral contará con un tiempo total de 15 minutos, distribuidos de la siguiente manera:
12 minutos para la exposición del trabajo.
3 minutos destinados a preguntas del público y discusión.
Les solicitamos ajustarse estrictamente a los tiempos establecidos para garantizar el buen desarrollo de todas las sesiones.
Áreas temáticas
- Oceanografía biológica
- Ecología Marina: Dinámicas de los Ecosistemas Marinos
- Oceanografía física, química, geológica
- Pesquerías y Oceanografía pesquera
- Acuicultura, gestión y manejo de recursos
- Ictiología
- Microbiología marina
- Cambio climático, océanos y humedales
- Cultura oceánica, biodiversidad y conservación
- Enfoque social y ecosistémico
- Inteligencia Artificial aplicada a las ciencias del mar
- Contaminación, Desalinización, Hidrógeno Verde y Ciencias Ambientales
- Biotecnología & Innovación
- Mamíferos & Aves marinas
- Ecosistemas antárticos
Valores
-
Los y las asistentes titulados y/o egresados entre el segundo semestre del 2024 y el comienzo del periodo de inscripción al Congreso, cancelarán el valor correspondiente a estudiante de pregrado. Se debe adjuntar un certificado o carta de la Dirección de la respectiva carrera que acredite la fecha de titulación.
- El pase diario permite únicamente la participación en calidad de asistente. Este tipo de pase no habilita la inscripción ni participación como expositor/a, ni en simposios, talleres u otras instancias de presentación activa dentro del evento.
Pregrado
Pago normal $85.000
Postgrado
Pago normal $140.000
Socio
Pago normal $130.000
No socio
Pago normal $270.000
Pase diario (solo en calidad de asistente)
Pago normal $100.000